TraduceGratis

SWF to Video Converter

SWF to Video Converter es una herramienta muy eficaz que no puedes dejar de tener en el ordenador si posees videos flash.

Los videos Flash (formato FLV, SWF) han adquirido gran importancia en los últimos tiempos, y esto se debe a que tienen una gran compatibilidad con la web. Sin ir más allá, las videotecas web más famosas del mundo manejan este tipo de formatos.

Es por eso que SWF to Video Converter permite que disfrutes cualquier video que hayas descargado (mediante una tercera aplicación) en tu dispositivo portátil. Ya que permite convertir los videos a formato MP4, 3GPP, 3GPP2; pero no solo eso sino que también a formatos compatibles con cualquier reproductor de videos, como lo son: AVI y MPEG.

Como última ventaja digna de mención, el programa permite separar por fotogramas los videos y realizar diferentes animaciones GIF, para que luego se puedan almacenar en el disco duro como archivos independientes.

SWF to Video Converter es una aplicación que no debes dejar de probar a la hora de trabajar todos los videos FLASH que tengas almacenados en el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
SWF to Video Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
SWF to Video Converter 2.3.70809

Última actualización
22-08-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
6.02 MB

Chequeado contra Virus
No