TraduceGratis

Notepad++ Portable

A la hora de programar y desarrollar debes tener una herramienta que te ayude a hacerlo de una manera más sencilla, de lo contrario, lo único que lograrás será entorpecer tu trabajo. Pero, si no encuentras ninguna que pueda realizar la tarea eficientemente, es porque no habías probado Notepad++ Portable.

Ahora con esta maravillosa herramienta podrás desarrollar y programar de una manera muy sencilla en cualquiera de los lenguajes que utilices. Gracias a su sistema de multilenguaje, cualquier programador podrá utilizarlo. Entre los que soporta se encuentran: C, C++, PHP, JavaScript, Java, XML y HTML.

Cuenta con algunas ventajas importantes como: remarcar los errores, diferenciar los lenguajes por color, autocompletar comandos generales, soportar la comandos como: copiar y pegar, cortar y pegar, arrastrar y soltar; etc.

Sin duda, lo mejor de esta versión, es que es totalmente portable, por lo tanto la podrás llevar en tu dispositivo USB, con las mismas configuraciones que has dejado la última vez que lo utilizaste.

Personaliza tu Notepad++ y llévalo a todas partes con Notepad++ Portable.
Descargar

Nombre del programa
Notepad++ Portable

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y editores

Última versión
Notepad++ Portable 5.9.5

Última actualización
27-10-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
3.71 MB

Chequeado contra Virus