TraduceGratis

x264 Video Codec

Pese a la cantidad de conversores de video que se están usando, en este momento, cuando necesitamos convertir el tipo de extensión H264/AVC necesitarás si o si x264 Video Codec.

Este software se diferencia con el resto en que los programadores de dicha aplicación no son de un solo lugar, sino de varios y muy distantes entre sí. ¿Y qué tiene que ver esto con la aplicación?. En más de una ocasión de acuerdo al lugar es el tipo de pensamiento y necesidad que se posee a cerca de algo. Para ser más específico daremos un ejemplo: No se demanda igual cantidad de arroz en China que en E.E.U.U y viceversa con el caso de hamburguesas.

Entonces al reunir programadores de diferentes lugares del mundo se puede ver más de un punto de vista y más de un conocimiento. Haciendo así de x264 Video Codec un programa que sirve para suplir las necesidades de diferentes tipo de personas.


x264 Video Codec es la oportunidad que no puedes dejar pasar para convertir esos archivos que durante tiempo te han hecho buscar el programa adecuado
Descargar

Nombre del programa
x264 Video Codec

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Codec

Última versión
x264 Video Codec 1884 (32 bits)

Última actualización
24-11-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
479 B

Chequeado contra Virus