TraduceGratis

Amara Flash Slideshow Builder

Si deseas una herramienta con la cual combinar todas tus imágenes con tus canciones favoritas y realizar creaciones únicas, Amara Flash Slideshow Builder es una herramienta que no debes dejar de probar.

El programa no sólo cuenta con una sencilla forma de trabajo, sino que también cuenta con una gran cantidad de efectos que permitirán al usuario disfrutar al 100% cada una de las presentaciones.

Debes agregar tantas imágenes como desees para luego comenzar a trabajar todos esos efectos que darán un nivel realmente sorprendente a los resultados finales. Podrás incluir sonidos, texto, bordes, diferentes efectos de edición, tiempo de rotación entre una imagen y otra, etc.

Cuentas con la ventaja de trabajar por pestañas, permitiendo de esta manera que todo sea más organizado y comprensible. Pero además tiene otra ventaja que es la de almacenar todas las presentaciones en formato FLASH.

Si deseas crear presentaciones y que las mismas sean totalmente compatibles con la web y con todas las ventajas que tiene el formato FLASH. No esperes más para probar Amara Flash Slideshow Builder.
Descargar

Nombre del programa
Amara Flash Slideshow Builder

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas de diseño en flash

Última versión
Amara Flash Slideshow Builder 3.1

Última actualización
14-03-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.88 MB

Chequeado contra Virus