TraduceGratis

Apple TV Video Converter

Apple, cada tanto sorprende a sus amantes con alguna innovación en el mercado que, increíblemente, en cuestión de días, ya alcanza un número de ventas realmente importante. Esto ha pasado en el caso de los dispositivos Apple TV Video y Apple TV Movie.

Pero nuevamente nos encontramos con un formato que delimita los videos que se pueden observar. Para que puedas disfrutar todos los vídeos que quieras, es que Apple TV Video Converter te permite convertir tus archivos favoritos al formato compatible con estos dispositivos.

La conversión se realiza de una manera muy sencilla, sólo debemos seleccionar el vídeo que deseamos convertir (con la posibilidad de crear una lista de conversión, permitiendo que puedas desentenderte de la aplicación mientras ésta trabaja) y convertir.

Los resultados son 100% confiables, ya que la calidad de video y sonido no se ven altamente alteradas, y gracias no habrá diferencia a la hora de disfrutar un vídeo en el reproductor de DVD o en el dispositivo.

Apple TV Video Converter es la oportunidad perfecta que no puedes desaprovechar, ya que también hace posible que tu sistema sea totalmente compatible y se facilite la movilización de archivos. ¿Qué esperas para probar y sorprenderte?.
Descargar

Nombre del programa
Apple TV Video Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Apple TV Video Converter 3.1.39 Build 0809b

Última actualización
22-08-2007

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
5.21 MB

Chequeado contra Virus