TraduceGratis

MediaInfo

Si deseas obtener información acerca de los archivos multimedia que tienes almacenados en el ordenador, esta es una oportunidad perfecta que no debes desaprovechar.

MediaInfo es una herramienta que permite a sus usuarios conocer diferentes informaciones de los archivos que tienen almacenados en el disco duro. No sólo se podrán conocer datos generales como tamaño, duración, nombre, etc; sino que también se podrán conocer otros más específicos del intérprete, álbum, año de creación, etc.

Pero no conforme con todo ello, las informaciones se extienden hacia el área técnica de un fichero, se podrá conocer qué tipo de códec se necesita para decodificar su información y reproducirla, bitrate, cantidad de FPS (fotogramas por segundo) y muchísimas otras cosas.

El programa propone una metodología de trabajo muy sencilla, acompañada de una interfaz que facilitará en gran manera la tarea del usuario. Cualquier persona podrá valerse de los servicios presentados por esta herramienta, aun sin tener conocimientos previos.

MediaInfo es una oportunidad perfecta para cualquier tipo de usuario.
Descargar

Nombre del programa
MediaInfo

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
MediaInfo 0.7.98

Última actualización
11-08-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
5.17 MB

Chequeado contra Virus
No