TraduceGratis

Nidesoft DVD Ripper

Ya es hora que comiences a ripear tus DVD de una manera mucho más eficaz y que puedas convertirlos a los formatos que más se utilizan hoy en día en los reproductores portátiles.

Muchas son las personas que poseen un reproductor de vídeo portátil pero no pueden hacer un correcto funcionamiento, de él, porque no saben cómo reproducir vídeos. Ésto, se produce a una incompatibilidad de formatos, para disfrutar un archivo visual, habrá que modificarlo.

Pues bien, Nidesoft DVD Ripper es una aplicación que permite convertir todos los vídeos que se encuentren en formato DVD, a un formato compatible con: iPod, iPhone, teléfonos móviles, iRiver, MP4, Zune, Zen Player, PSP; y algunos otros más.

Convertir el formato será una tarea totalmente sencilla, sólo hay que seleccionar el vídeo (ya sea directamente desde el lector, o bien desde el disco duro) y determinar el dispositivo portátil en el que se desea ver. Una vez que la conversión haya finalizado, el archivo se encontrará listo para disfrutarse en cualquier lugar.

Ripea tus DVD y conviértelos con Nidesoft DVD Ripper para obtener los resultados más profesionales.
Descargar

Nombre del programa
Nidesoft DVD Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Nidesoft DVD Ripper 5.2.18

Última actualización
14-03-2009

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
5.25 MB

Chequeado contra Virus