TraduceGratis

Photo Frame Genius

Photo Frame Genius es el programa que adornará tus fotografías digitales. El concepto de álbum fotográfico ya ha cambiado completamente, y ahora puedes crear presentaciones fotográficas de tus recuerdos favoritos.

Photo Frame Genius contiene múltiples herramientas de trabajo, para corregir y perfeccionar las imágenes: recortar, rotar, corregir ojos rojos, aumentar o disminuir el brillo y la saturación, aparte de incluir la posibilidad de agregar toda clase de efectos especiales, más de 200 imágenes predefinidas “clipart”, originales transiciones, entre cada una de las fotos ,y unas 400 canciones, en mp3, que puedes utilizar como banda sonora de tu composición.

El resultado podrás grabarlo en un CD, en un DVD para verlo en tu propia televisión, o en HTML para acceder a ellas a través de Internet. También puedes emplearlo como protector de pantalla.

Photo Frame Genius posee una interfaz muy intuitiva, que te explicará paso a paso lo que debes realizar. Sólo deja volar tu imaginación y el éxito del trabajo está asegurado.
Descargar

Nombre del programa
Photo Frame Genius

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Photo Frame Genius 2.3.1

Última actualización
05-10-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.76 MB

Chequeado contra Virus