TraduceGratis

ALO Video to Audio Converter

ALO Video to Audio Converter es una poderosa herramienta con la que podrás convertir todos tus archivos de vídeo, en archivos de audio.

Seguramente son muchas las personas que se preguntan para qué serviría convertir un archivo de vídeo en uno de audio, siendo que el vídeo es bastante más entretenido; es más en algunas ocasiones ni se entendería el audio si no se tuviera una imagen.

Sin embargo puedes: extraer una canción, extraer algún dialogo para insertar en otro vídeo, las líneas de un actor principal (para luego realizar una obra de teatro), simular un radio teatro, y tantas otras cosas más.

Ahora con ALO Video to Audio Converter podrás convertir todos los archivos de vídeo que se encuentren en formato: FLV, MP4, 3GP, AVI, DIVX, XVID, RMVB, RMV, WMV, DVD, SVCD, VCD, etc; a formato: MP3, WMA, OGG, WMA.

Las conversiones serán muy sencillas, sólo debes seleccionar el archivo que deseas convertir y el formato de salida (obviamente que será de audio). Si deseas podrás convertir determinados fragmentos únicamente.

ALO Video to Audio Converter es una aplicación que no debes dejar de probar si deseas convertir tus archivos de vídeo en audio.
Descargar

Nombre del programa
ALO Video to Audio Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
ALO Video to Audio Converter 2.4

Última actualización
10-04-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
15.69 MB

Chequeado contra Virus
No