TraduceGratis

AKRAM Media Creator

AKRAM Media Creator es una aplicación con la cual podrás reemplazar y conjugar en una sola, lo que hacían otras tres al mismo tiempo.

Gracias a esta herramienta podrás:
- Ripear todos los CD de audio que desees: realizar un backup de toda la información que tenga el disco y luego almacenarla en el disco duro, permitiéndote disfrutar de ellos, aunque, no se encuentre en el lector, el hardware.
- Convertir el formato de tus archivos: podrás convertir los diferentes formatos de audio como WAV, MP3, RM y OGG, libremente, sin tener ningún tipo de restricción en los mismos.
- Grabar y realizar copias de tus CD’s favoritos: mediante un sencillo método de trabajo, podrás realizar copias con tan sólo un par de clics.

A pesar de que se encuentran en inglés, la aplicación es muy sencilla para ser entendida y sin ningún tipo de duda, en esto, tiene mucho que ver su clara y amigable interfaz.

Es hora que ya comiences a simplificar tu vida. ¿Qué mejor que empezar con el ordenador y los archivos de audio? AKRAM Media Creator es la nueva manera de trabajar tus ficheros de audio.
Descargar

Nombre del programa
AKRAM Media Creator

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de audio

Última versión
AKRAM Media Creator 1.11.126

Última actualización
09-04-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
14.42 MB

Chequeado contra Virus
No