TraduceGratis

Wise Registry Cleaner

Cuando el registro de Windows se sobresatura, es posible que se puedan sufrir dos tipos de consecuencias. O que se dañen los registros, o que se bloqueen, en cualquiera de los dos casos, el programa al cual pertenece el registro, quedará totalmente inhabilitado para su acceso.

Es por eso que es bueno tener en óptimas condiciones este aspecto de tu sistema. Si creías que eso era una tarea reservada para grandes conocedores en informática, te equivocas. Ahora gracias a Wise Registry Cleaner podrás optimizar completamente tu registro en cuestión de segundos y con un par de clics.

El programa se encargará de realizar un escaneo en tu disco duro, localizando los registros que se encuentren dañados y los traerá a tu interfaz para que puedas restaurarlos, y nuevamente volver a tener acceso a esas aplicaciones a las cuales no podías ingresar.

El programa no tiene margen de error, las restauraciones siempre son satisfactorias, pero para eliminar completamente el margen de error, puedes realizar una copia de seguridad, o bien seleccionar específicamente que registros deseas reparar.

No dudes más, optimiza al máximo tu ordenador con Wise Registry Cleaner y vuelve a disfrutar su pleno funcionamiento.
Descargar

Nombre del programa
Wise Registry Cleaner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Limpiadores

Última versión
Wise Registry Cleaner 5.82

Última actualización
26-07-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.04 MB

Chequeado contra Virus