TraduceGratis

PC Health Optimizer

PC Health Optimizer es un herramienta con la que podrás optimizar el rendimiento de tu ordenador y hacer que este funcione como en sus mejores tiempos.

El paso del tiempo, es un factor que afecta seriamente el ordenador. Aunque no parece, los registros se dañan, los archivos duplicados comienzan a aumentar en gran manera, la memoria RAM se satura innecesariamente, etc.

Para poder reorganizar todos esos aspectos y subir nuevamente el rendimiento de tu ordenador, se creó PC Health Optimizer. Con esta herramienta podrás ordenar cada uno de los aspectos antes mencionados.

Pero no siendo ésta su única función, también cuenta con opciones como: poder elevar el rendimiento de tu sistema, quitar los programas de inicio automático, evitar el ingreso de Spyware, un poderoso antivirus y un sistema de protección para menores.

Como puedes observar, la aplicación, cuenta con todo lo necesario para optimizar el ordenador, pero a diferencia de otras aplicaciones, lo sabrá mantener en un buen funcionamiento.

PC Health Optimizer es una aplicación que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
PC Health Optimizer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
PC Health Optimizer 2.5

Última actualización
30-05-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
20.06 MB

Chequeado contra Virus
No