TraduceGratis

Norman Malware Cleaner

Norman Malware Cleaner es una herramienta destinada a detectar todos los malware que ya se encuentren instalados en el ordenador.

Con el avance de los virus, muchos software destinados a detectarlos han quedado totalmente vulnerables, no cumpliendo de manera optima su tarea, es por eso que, por más que se haya renovado o cambiado el antivirus, puedan seguir existiendo algunos errores en el sistema.

Para poder hacer un limpieza definitiva y comenzar a disfrutar plenamente el ordenador, Norman Malware Cleaner propone un escaneo muy eficaz, el cual detecta cuales son los ficheros infectados que pueda llegar a haber ubicados en el sistema.

Una vez dentro de la interfaz hay que llevar adelante el escaneo, una vez finalizado el mismo, ejecutar la reparación o limpieza de los archivos que se encuentren infectados.

Norman Malware Cleaner es una buena herramienta que deben probar todos aquellos que deseen tener un funcionamiento óptimo en el ordenador y que quieran finalizar con sus problemas de virus definitivamente.
Descargar

Nombre del programa
Norman Malware Cleaner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Eliminación de adware y spyware

Última versión
Norman Malware Cleaner 2.07.06 (2013.06.19)

Última actualización
19-06-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
365.27 MB

Chequeado contra Virus