TraduceGratis

NeoDownloader

NeoDownloader es una poderosa herramienta que permite a sus usuarios descargar cientos de imágenes en cuestión de segundos.

Alguna vez has observado una galería web de imágenes, realmente son asombrosas las fotografías que poseen, son una más bella que la otra. Ahora bien, si deseas descargar todas, debes saber que hacerlo una por una ya no es un método eficiente.

Ahora con NeoDownloader podrás descargar cada una de las imágenes que se encuentren almacenadas en las diferentes galerías web, sin hacer ningún tipo de distinción (a menos que el usuario lo determine).

El programa trabaja automáticamente, todas las imágenes descargadas se almacenaran en una carpeta destinada por el programa, aunque si la persona desea alguna específica lo podrá hacer. Para no obtener miles y miles de resultados por ejecución del oftware, se podrán determinar algunos detalles como: tamaño, formato, resolución, etc.

Indica la URL de la galería web, y deja que del resto se encargue NeoDownloader. No dudes más y comprueba el verdadero poderío.
Descargar

Nombre del programa
NeoDownloader

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
NeoDownloader 2.6.1

Última actualización
03-11-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.67 MB

Chequeado contra Virus
No