TraduceGratis

Algebrus

Para todas aquellas personas que exploran y practican el complicado campo de los números y todas sus funciones, ha llegado una aplicación llamada Algebrus.

Aunque el programa incluye diferentes opciones que le permiten ir mucho más allá de este simple título, podemos denominar a Algebrus como una calculadora científica que posee algunas diferencias en base a otras.

La gran ventaja, hasta ahora única en su tipo, que posee el software, es permitir generar diferentes gráficos en base a los cálculos que se realizan, sobre todo a la hora de realizar funciones.

Pero no conforme con todo lo alcanzado, no sólo permitirá un gráfico específico para las funciones, sino que permitirá expresarlas en lenguaje matemático Xpascal.

Al modificar el lenguaje de expresión el entendimiento se vuelve mucho más sencillo y el trabajo con los diferentes cálculos se hace más veloz.

No dudes más, de ahora en más para realizar de una manera más eficiente tus cálculos utiliza Algebrus y olvídate de todos los problemas.
Descargar

Nombre del programa
Algebrus

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Calculadoras

Última versión
Algebrus 3.0 buil 675

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.82 MB

Chequeado contra Virus