TraduceGratis

WWWinamp

Todos conocen el poderío y la eficacia de Winamp, no es en vano que se lleva todos los honores a la hora de hablar de un reproductor de audio. Con todas las ventajas y funciones que posee, sobran motivos para decidirse por él, sin embargo, no conforme con todo ello, sigue aumentando su eficacia.

WWWinamp es un agregado que permite controlar Winamp desde cualquier navegador web, permitiendo que se puedan realizar cambios directamente desde el servidor creado en internet.

En el servidor creado, para que se pueda disfrutar vía web, se podrán realizar las mismas acciones que se realizan en el reproductor: agregar archivos, insertar URL para oír radioemisoras stream, modificar las ecualizaciones, pausar las canciones, adelantar los temas, etc.

Al ser un servidor web, estará al alcance de cualquier persona. ¿Cómo hacer para evitar el ingreso de cualquier extraño y las modificaciones que puede realizar el mismo? WWWinamp posee dos métodos de seguridad que permiten delimitar los usuarios que ingresen y los permisos que tendrán.

WWWinamp es una manera de poner al alcance de todos tu reproductor favorito.
Descargar

Nombre del programa
WWWinamp

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Control remoto

Última versión
WWWinamp 2.5d

Última actualización
14-08-2008

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
227 B

Chequeado contra Virus
No