TraduceGratis

uBook

uBook es una poderosa aplicación que permite a sus usuarios realizar lectura de todos aquellos libros que hayan sido descargados de la web en algún momento, ofreciendo una visualización totalmente sencilla.

Es realmente impresionante la cantidad de contenidos que se pueden llegar a alcanzar por la web, entre algunos de esos contenidos, se puede llegar a encontrar libros que los usuarios pueden descargar por completo y luego disfrutarlos desde el ordenador.

Ahora bien, muchas veces poder visualizar el texto que poseen estos archivos era un verdadero problema. Sin embargo, ahora gracias a uBook ya no lo seguirá siendo.

Este software permite que todos los libros eBook que se hayan descargado, se puedan disfrutar de una manera muy eficiente, personalizando al máximo su forma de visualización y diferentes aspectos como: disposición de las hojas, tamaño de la letra, color de la fuente, zoom de una página, y muchas otras cosas más.

uBook cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo la visualización de todos los libros eBook que hayas descargado de la web.
Descargar

Nombre del programa
uBook

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Inventarios

Última versión
uBook 2010

Última actualización
14-08-2008

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
635.16 kB

Chequeado contra Virus
No