TraduceGratis

1st MP3 Tag Editor

Es normal que al realizar la descarga de archivos, en formato MP3, los mismos tengan datos y etiquetas totalmente erróneos que nos hacen perder el tiempo y nos generan serios dolores de cabeza.

Es por ello que se ha creado 1st MP3 Tag Editor, una poderosa herramienta que permite a sus usuarios modificar lo que se denomina TAG en los archivos de audio.

Cuando hablamos de TAG, no estamos hablando de un formato específico, sino del conjunto de informaciones y etiquetas que permiten a los archivos diferenciarse entre sí. Es por ello que gracias a este software no sólo podrás modificar aquellos nombres que estén incorrectos, sino también todos aquellos temas que tengas bajo el nombre de Track X (X= numero que corresponda).

1st MP3 Tag Editor cuenta con dos metodologías de trabajo distintas que son: manual y automática. En la primera el usuario deberá ingresar los datos por sus propios medios; y en la segunda metodología, al seleccionar el archivo que se desea completar, toda la información que se pueda extraer del mismo, será de manera automática desde internet.

Además el programa cuenta con varias ventajas más como la creación de listas de reproducción automática, modificación de archivos simultáneos, sencilla interfaz, etc.

No dudes más y descarga 1st MP3 Tag Editor, una aplicación creada a tu medida.
Descargar

Nombre del programa
1st MP3 Tag Editor

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Organizadores de vídeo

Última versión
1st MP3 Tag Editor

Última actualización
22-01-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.99 MB

Chequeado contra Virus
No