TraduceGratis

TrustyFiles

Si eres amante de los gestores de descargas P2P (peer to peer), TrustyFiles es una herramienta que seguramente atraerá tu interés.

¿Qué dirías si te ofrecemos un programa que reúne algunas características de los gestores de descarga más conocidos en la web? Pues bien, ahora gracias a esta aplicación podrás disfrutar este poderío.

TrustyFiles es una aplicación que ofrece resultados asombrosos a la hora de realizar las búsquedas de información ya que no se basa en una red determinada, sino que incluye una lista variando entre: Kazaa, Gnutella, Edonkey y Overnet.

Si utilizando una sola de referencia se hallan miles de resultados por búsqueda, ¿te has imaginado que sucedería con todas juntas?, los resultados que obtendrás serán incontables, uno mejor que otro.

El programa cuenta con una interfaz similar al resto de los gestores, por lo tanto el usuario podrá sentirse familiarizado con el programa.

TrustyFiles es una oportunidad única que no debes dejar pasar. ¿Qué esperas para probar una aplicación de semejantes características?.
Descargar

Nombre del programa
TrustyFiles

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Intercambio de archivos

Última versión
TrustyFiles 3.0.0.5

Última actualización
09-08-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.69 MB

Chequeado contra Virus
No