TraduceGratis

Outlook Express Attachment Extractor

Si eres una de esas personas que a menudo lee las cadenas de e-mails que recibe, con datos adjuntos, debes saber que es un tanto molesto abrir los ficheros uno por uno, ¿o no es así?. Igualmente si recibes a diario trabajo en tu cliente Outlook, también debes saber de lo que estamos hablando.

Pues bien, ahora para hacer más sencilla tu tarea, se ha creado una herramienta llamada Outlook Express Attachment Extractor la cual, permite extraer y guardar cualquier tipo de archivo que se encuentre adjuntado a un mail.

¿Qué tiene de diferente esta aplicaciones a otras? Que la operación será automática, por lo tanto el usuario podrá adjuntar y guardar cualquier cantidad de archivos en cuestión de minutos.

Vale la pena mencionar que las funcionalidades de la aplicación sólo se podrán llevar a cabo en el cliente de correo de Microsoft (Outlook), por lo tanto el usuario deberá manejar cuenta en dicho cliente.

Los resultados que ofrece Outlook Express Attachment Extractor son verdaderamente excelentes. ¿Qué esperas para comprobarlos?.
Descargar

Nombre del programa
Outlook Express Attachment Extractor

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Correo electrónico

Última versión
Outlook Express Attachment Extractor

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.95 MB

Chequeado contra Virus
No