TraduceGratis

DownloaderXL

Si eres una persona que trabaja y que constantemente se encuentra analizando las cotizaciones para poder realizar inversiones que den buen fruto, DownloaderXL es una herramienta que no debes dejar de evaluar.

Este programa permite la descarga de datos extraídos directamente de Yahoo-Finanzas, pero sin realizar un solo clic, facilitando de esta manera el trabajo y el seguimiento de las acciones.

Para hacer sencillo su entendimiento, los datos se extraerán automáticamente a un archivo generado en Microsoft Excel, ofreciendo la posibilidad de que los usuarios puedan ingresar en el momento que deseen.

La información extraida será de lo más variada, los datos que se encontrarán podrán ir desde hace 15 años atrás, hasta la última actualización. De esta manera es posible realizar un seguimiento de lo que sucede con diferentes empresas, en cual es bueno invertir y en cuales, etc.

DownloaderXL es una buena oportunidad para que puedas generar ganancias y que puedas analizar cuidadosamente tus próximas inversiones.
Descargar

Nombre del programa
DownloaderXL

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de información

Última versión
DownloaderXL 6.1.28

Última actualización
03-10-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.9 MB

Chequeado contra Virus
No