Descargar Advanced MP3 Catalog Pro gratis

Shareware
01-03-2007
1.93 MB
Organizadores de vídeo
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Advanced MP3 Catalog Pro

Advanced MP3 Catalog Pro es una herramienta muy útil e ideal para administrar y catalogar todos tus archivos de audio MP3 que se encuentran dispersos por el disco duro.

Si eres una de esas tantas personas que tiene música desparramada y nunca llega a saber donde está ubicado cada uno de los ficheros, este programa es tu salvación. Básicamente, podrás gestionar toda tu biblioteca musical, ya que el software se encarga de buscar y detectar todos los MP3 que tenga tu ordenador y te los muestra en forma de lista, ordenada por artista, disco, año, duración, etc.

Edita las etiquetas de los archivos de sonido directamente desde está aplicación y ordénalos como más te convenga, e incluso puedes reproducirlos en el caso de no estar seguro de que (este qué lleva acento) tema es el que estás por modificar.

Crea también una lista de reproducción personalizada y guárdala sin generar espacio adicional, ya que no copia los temas en una carpeta diferente, sino que toma las rutas de ubicación de cada tema musical y los tiene registrado de manera que puedas acceder a ellos sin tener que estar buscándolos previamente.

La interfaz del programa es multilingüe y se adapta a las necesidades del usuario y por su fácil manejo contamos con una poderosa aplicación multiuso.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante un tiempo limitado.

Programas relacionados con Advanced MP3 Catalog Pro