TraduceGratis

Advanced MP3 Catalog Pro

Advanced MP3 Catalog Pro es una herramienta muy útil e ideal para administrar y catalogar todos tus archivos de audio MP3 que se encuentran dispersos por el disco duro.

Si eres una de esas tantas personas que tiene música desparramada y nunca llega a saber donde está ubicado cada uno de los ficheros, este programa es tu salvación. Básicamente, podrás gestionar toda tu biblioteca musical, ya que el software se encarga de buscar y detectar todos los MP3 que tenga tu ordenador y te los muestra en forma de lista, ordenada por artista, disco, año, duración, etc.

Edita las etiquetas de los archivos de sonido directamente desde está aplicación y ordénalos como más te convenga, e incluso puedes reproducirlos en el caso de no estar seguro de que (este qué lleva acento) tema es el que estás por modificar.

Crea también una lista de reproducción personalizada y guárdala sin generar espacio adicional, ya que no copia los temas en una carpeta diferente, sino que toma las rutas de ubicación de cada tema musical y los tiene registrado de manera que puedas acceder a ellos sin tener que estar buscándolos previamente.

La interfaz del programa es multilingüe y se adapta a las necesidades del usuario y por su fácil manejo contamos con una poderosa aplicación multiuso.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante un tiempo limitado.
Descargar

Nombre del programa
Advanced MP3 Catalog Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Organizadores de vídeo

Última versión
Advanced MP3 Catalog Pro 3.36

Última actualización
01-03-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.93 MB

Chequeado contra Virus
No