TraduceGratis

AudioConvert

Muchos son los programas que prometen excelentes conversiones de audio, pero son pocas las que verdaderamente trabajan con todos los formatos de audio que dicen trabajar, o sus resultados en cuanto a calidad son verdaderamente pésimos y muchas otras cosas.

Si eres una persona que ya se ha desilusionado varias vences y no quieres probar más nada, te decimos que debes darte otra oportunidad más y estar listo para que te sorprendan.

AudioConvert es una aplicación con la cual podrás trabajar 22 formatos de audio. Sí, ¡has leído bien! 22 formatos, entre los que se encuentran: MP3, WMA, RAW, VOX, WAV, OGG, M4A y muchísimos otros más.

Además de permitir la conversión de archivos, permite que puedas realizar ripeos de tus mejores CD de audio, permitiendo que tengas toda la música que desees en tu ordenador. Y también ofrece la posibilidad de obtener información detallada (artistas, discos, canciones, letras) por internet.

Lo más sorprendente de la aplicación es que trabaja de una manera totalmente sencilla y no requerirás conocimiento previo alguno para sacar un máximo provecho.

AudioConvert es un conversor de audio y una oportunidad única que no debes dejar pasar. Descarga AudioConvert y comienza a disfrutar tus archivos de audio.
Descargar

Nombre del programa
AudioConvert

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de audio

Última versión
AudioConvert 3.1

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
13.72 MB

Chequeado contra Virus