TraduceGratis

BitZipper

BitZipper es una excelente manera de trabajar con la compresión y descompresión de todos los archivos que desees.

Muchas veces la compresión y descompresión de archivos es un tema muy delicado a tratar ya que, dependiendo del programa que use la persona que lo comprimió, es el formato en el cual se guarda. Pero ¿si no tenemos el programa que sucede?, si esto sucede, ahí tenemos el verdadero problema.

Para que te evites un dolor de cabeza intentando encontrar un programa que trabaje ese formato específico, es que se creó BitZipper.

Esta herramienta, a diferencia de muchas otras, soporta una cantidad importante de formatos, entre los que se encuentran: BH, CAB, GZ, JAR, LHA, LZH, TAR, ACE, ARC, ARJ, ZIP, TGZ, UUE, XXE y RAR. Permitiendo que con un solo programa puedas trabajar todos estos formatos.

Además, el programa cuenta con algunas otras funciones que te brindarán una mayor eficacia en la seguridad de los archivos, ya que podrás colocarle clave y si deseas encriptar su información.

BitZipper es una oportunidad única que te permitirá trabajar tus compresiones de archivos de una manera sorprendente, no la dejes pasar.
Descargar

Nombre del programa
BitZipper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Compresores

Última versión
BitZipper 2013

Última actualización
02-09-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
443.58 kB

Chequeado contra Virus
No