TraduceGratis

Integral Scientist Periodic Table

Entre una de las ciencias más complicadas, se encuentra la química. Si te pones analizar detalladamente la situación, ésta, aplica conocimientos de muchas otras materias. Por ejemplo: biología, física, matemáticas, etc.

Es por ello que para estudiarla hay que ser muy precisos y contar con fuentes de información confiables. Pues bien, Integral Scientist Periodic Table es un software que no sólo te permitirá estudiar, sino que también conocer y entender los diferentes elementos que componen una tabla periódica y muchas de sus características.

Este programa, cuenta con el modelo básico de una tabla periódica que es la que se acostumbra a ver en los salones de clases. Cuenta con 103 elementos, cada uno de ellos, con sus características correspondientes como: punto de fusión, punto de ebullición, numero de electrones, numero de protones, peso atómico, etc.

Pero todo eso será una ínfima parte del programa ya que habrá seis pestañas diferentes para que la persona explore y adquiera mayores conocimientos.

Integral Scientist Periodic Table es una oportunidad perfecta para que puedas estudiar química desde el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Integral Scientist Periodic Table

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas didácticas

Última versión
Integral Scientist Periodic Table 3.13

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
694 B

Chequeado contra Virus
No