TraduceGratis

IncrediFlash Intro and Banner Studio

Si estás pensando en crear tu sitio web personal, IncrediFlash Intro and Banner Studio es una herramienta que no debes dejar de probar.

Con esta fabulosa aplicación podrás crear excelentes animaciones, presentaciones y banners para tu página web. Lo mejor de la aplicación, es que podrás hacerlo de una manera muy sencilla.

El programa posee una metodología de trabajo muy sencilla, en la que cualquier usuario podrá obtener excelentes resultados, sin la necesidad de tener grandes conocimientos en este tipo de trabajo.

IncrediFlash Intro and Banner Studio indica paso a paso lo que se debe hacer para agregar movimiento, sonido, animación y efecto a todas tus creaciones. Podrás ver como los resultados finales se asemejan a los que a menudo ves en las páginas web más visitadas, en todo el mundo.

Cuentas con todas las herramientas necesarias para que las animaciones sean 100% personalizadas. La única delimitación del programa es tu imaginación, pero no te preocupes, sino puedes comenzar desde cero, podrás utilizar alguno de los modelos prediseñados.

IncrediFlash Intro and Banner Studio es una excelente herramienta que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
IncrediFlash Intro and Banner Studio

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Diseño web

Última versión
IncrediFlash Intro and Banner Studio 1.0

Última actualización
30-07-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
13.55 MB

Chequeado contra Virus
No