TraduceGratis

Lost Idols: Puzzle Crusade

Si creías que todos los juegos de plataformas eran igual de aburridos y con gráficos que no valía la pena ver, es porque nunca viste uno como Lost Idols: Puzzle Crusade.Este juego cuenta con excelentes gráficos que atraparán al usuario durante horas permitiendo que se pueda divertir y entretener sin aburrirse un solo segundo.

El objetivo del juego será recolectar todos los ídolos perdidos de oro que presente el nivel, sin caer a los grandes precipicios que se encuentran bajo los grandes bloques flotantes. Una vez que se hayan recolectado todos, se avanzará al siguiente nivel.

En Lost Idols: Puzzle Crusade algunos niveles requerirán toda tu concentración y destreza para poder ser superados ya que las trampas a sortear no serán para nada sencillas, recuperar aquellos grandes tesoros no será tarea para cualquiera.

El juego se desarrollo en un entorno 3D, con excelentes ambientaciones acordadas al objetivo y al nombre del juego. En cuanto a los sonidos acompañarán, con un nivel sorprendente, los gráficos.

Lost Idols: Puzzle Crusade es el juego que durante tanto tiempo has estado buscando.
Descargar

Nombre del programa
Lost Idols: Puzzle Crusade

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Rompecabezas

Última versión
Lost Idols: Puzzle Crusade 1.0

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
3.53 MB

Chequeado contra Virus
No