TraduceGratis

Sid Meier's Railroads!

Si te apetece disfrutar de un completo y muy elaborado simulador ferroviario, Sid Meier's Railroads, es tu juego ideal. Espectaculares decorados, gráficos tridimensionales, excelente jugabilidad, el más esperado juego de estrategia, en tiempo real.

Tú mismo debes diseñar y gestionar una gran compañía de trenes. En Sid Meier's Railroads te encargas de obtener las patentes, y de tener todo en regla para que tu negocio salga a flote y te conviertas en un empresario de renombre.

Si te apasionan los trenes, disfrutarás conociendo los trenes más antiguos 0-4-0 Planet, hasta los más modernos, 4-6-6-4 Challenger. Echa un vistazo, gracias a Sid Meier's Railroads, a los de motor diesel y a los de alta velocidad.

Practica las dos opciones de juego que te ofrece Sid Meier's Railroads, el modo historia, en el que encontrarás cara a cara con Vandervilt y otros personajes históricos, y el modo carrera, en el que diseñaremos nuestro propio tren (incluido el color, el motor y el logo). Además puedes editar tus propios mapas, y jugar con otros usuarios a través de la red.
Descargar

Nombre del programa
Sid Meier's Railroads!

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Sid Meier's Railroads! 1.1

Última actualización
30-07-2007

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
265.39 MB

Chequeado contra Virus
No