TraduceGratis

Label Magic

Puedes pasarte días y días probando aplicaciones que te permitan conseguir una edición, única, en las carátulas para tus CD. Pero cuando pruebes Label Magic te darás cuenta que no hay ninguna aplicación que la supere.

Esta herramienta ya viene con un formato estándar que se adapta justo al tamaño de las carátulas de CD (no obstante si deseas lo podrás modificar), en el cual sólo habrá que seleccionar la imagen que ha de componer la tapa del disco. Una vez que se haya seleccionado la imagen, solo faltará redimensionarla (a veces es necesario, aunque la mayor parte de las veces es automático) y con eso, ya será suficiente, para que tu impresora te ofrezca los resultados listos.

Pero no dejando a sus usuarios a medias, también permite que puedan introducir textos y algunos efectos que harán una carátula única y personalizada al máximo. Inclusive si deseas, podrás agregarle un código de barras.

Label Magic es la herramienta perfecta para que comiences a ordenar tus CD y no sean una montaña de discos desconocidos.
Descargar

Nombre del programa
Label Magic

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Logística

Última versión
Label Magic 2.1

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
710.83 kB

Chequeado contra Virus
No