Descargar Exercise Diary gratis

Programas gratuitos
05-12-2008
5.81 MB
Hobbies
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Exercise Diary

Si quieres ponerte en forma te presentamos el software ideal para complementar tu esfuerzo, ya que te permitirá ir realizando un seguimiento y control de toda la actividad que realizas, con algunos agregados que te serán de suma utilidad con el paso del tiempo.

Exercise Diary es un excelente programa que servirá de complemento para cuando quieras bajar de peso o ponerte en forma, ya que en él podrás registrar la cantidad de ejercicio que realizas, pudiendo realizar diferentes análisis, como tu evolución a lo largo del tiempo y cuando es momento de exigir un poco mas tratando de mejorar el rendimiento.

Entre las opciones extras que Exercise Diary posee, no podemos dejar de mencionar la posibilidad de agregarle comentarios a los ejercicios, para dejar asentado la mejor forma de hacerlos, la posibilidad de aumentar de peso, etc. Tendrás una base de datos nutricional con más de 6500 alimentos, que te será de gran utilidad si quieres cuidarte en las comidas y la que podrá ser actualizada si posees una conexión a Internet. Como si fuera poco, este excelente programa no tiene costo alguno