Descargar OfficeFIX gratis

Shareware
04-05-2012
16.01 MB
General
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de OfficeFIX

A menudo los archivos que se crean con Microsoft Office suelen dañarse, no porque el programa sea ineficiente, sino porque, debido a los descuidos de los usuarios, los archivos sufren una desconfiguración interna que impide su apertura.

Pues bien, de ahora en más eso no será un problema, o motivo de preocupación, porque OfficeFIX es una poderosa aplicación que permite a sus usuarios recuperar todos los documentos de Microsoft Office que por diferentes motivos presenten errores o fallas.

La aplicación trabaja de una manera sencilla, cualquier persona podrá disfrutar sus servicios. Sólo será necesario ejecutar la aplicación y seleccionar que tipo de archivo se desea restaurar. Una vez que se haya seleccionado, restará determinar algunos detalles del fichero y el tipo de recuperación que se desea.

El proceso será muy rápido, en cuestión de segundos los resultados estarán listos para volver a ser abiertos. (En algunas ocasiones, dependiendo del tipo de recuperación que se realice.

Sin duda alguna, todos las personas que trabajen con Office, no deben dejar de tener en cuenta una fabulosa oportunidad como lo es OfficeFIX.

Programas relacionados con OfficeFIX