TraduceGratis

Oxygen FM Manager

Si tu móvil Nokia tiene la posibilidad de reproducir estaciones de Radio, esta aplicación es perfecta para que puedas administrar todas ellas.

Oxygen FM Manager es un herramienta que te permite manejar, muy cómodamente, todas las estaciones que a menudo escuchas con tu móvil. ¿Qué queremos decir con “manejar”? Que puedes determinar frecuencias específicas, editarles su nombre, agregar alguna información, agregar favoritas, eliminar las que nunca escuches, etc.

La aplicación cuenta con una sencilla interfaz que facilita en gran manera la tarea. Además es totalmente entendible y no cuenta con un millón de funciones y opciones que se tornan confusas.

Oxygen FM Manager no requiere ningún tipo de conocimiento previo para ser utilizado, cualquier persona que tenga un móvil Nokia y quiera disfrutar mejor la Radio, puede utilizar esta aplicación.

En cuanto a la compatibilidad con los modelos de los móviles, es muy fácil de saber, si tu teléfono tiene incorporada la función de Radio, es compatible, de lo contrario no.

Oxygen FM Manager es la solución perfecta para que disfrutes al máximo tu radio.
Descargar

Nombre del programa
Oxygen FM Manager

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades

Última versión
Oxygen FM Manager 2.0 for Nokia

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.67 MB

Chequeado contra Virus