TraduceGratis

Personal Trainer One

Personal Trainer One es una aplicación que contiene diferentes dietas para que sus usuarios puedan llevar adelante diferentes aspectos relacionados con su alimentación.

La información que se encuentra en la aplicación no es un cumulo de informaciones recogidas de cualquier sitio. Los diferentes planes alimenticios que presenta el software están avalados por organizaciones alimenticias en Estados Unidos, y no es casualidad ésto ya que en este país es donde se registran grandes trastornos alimenticios.

En fin, la persona que utilice Personal Trainer One se encontrará con diferentes planes alimenticios que no sólo servirán para bajar de peso, sino que también para regularizar alimentaciones, reducir calorías, modificar el mal hábito alimenticio, aprender a intercambiar los alimentos, y muchas otras cosas más.

En la interfaz del programa se podrá ver detalladamente que alimentos se deben combinar, las calorías que éstos contienen, y un informe detallado de que realiza cada uno de los componentes en el cuerpo y porque es bueno ingerirlos.

Como puedes ver ya no será necesario que acudas tantas veces al nutricionista, ahora podrás alimentarte sano desde tu hogar con Personal Trainer One
Descargar

Nombre del programa
Personal Trainer One

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Salud

Última versión
Personal Trainer One 3.3

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.09 MB

Chequeado contra Virus