Descargar FileMaker Pro gratis

Shareware
13-11-2015
301.99 MB
Bases de datos
Windows
5/5
0/5

Descripción de FileMaker Pro

Para manejar grandes cantidades de información, no existe nada mejor que una buena base de datos, en la cual, todos ellos, se encuentren perfectamente ordenados.

Pero a veces, estar configurando paso por paso cada una de las opciones que han de componer la tabla, se vuelve un tanto tedioso.

Es por eso que FileMaker Pro permite realizar una configuración rápida de algunos aspectos, y en cuestión de segundos, estar ingresando los datos en una tabla diseñada a la perfección.

El programa cuenta con la ventaja de que soporta documentos creados en otros formatos, permitiendo que puedas abrirlos y trabajar con ellos de una manera más sencilla. Si no tienes la menor idea de cómo comenzar, puedes ayudarte de las plantillas prediseñadas que incluye.

Este software, cuenta con una amplia gama de opciones y ventajas que te facilitarán en gran manera la compatibilidad, de los resultados finales, con la web. Permitiendo de esta manera que puedas subir todos estos archivos a tu página personal.

Ahórrate todos los dolores de cabeza que pueda llegar a causarte una base de datos, utiliza FileMaker Pro y comienza a disfrutar de una manera diferente.