TraduceGratis

Advanced Outlook Password Recovery

Hace algunos años atrás, perder una contraseña significaba perder toda la información a la cual se accedía con ella, ni mencionar los problemas que traía si era algún servicio de Outlook.

Pero ahora gracias a Advanced Outlook Password Recovery perder la contraseña no será nada más que un pequeñísimo contratiempo que podrás resolver en cuestión de segundos.

Si alguna vez has colocado contraseña a un correo electrónico y ahora no la recuerdas, no tienes de que preocuparte, esta herramienta te la recupera en cuestión de segundos. Para recuperar solo será necesario seleccionar que contraseña has perdido, y en cuestión de segundos, podrás ver el resultado.

El software cuenta con una interfaz totalmente sencilla, en la cual, cualquier usuario podrá desarrollar al máximo cada función del programa. Además cuenta con una distribución de las herramientas totalmente única que facilita aun más el uso del programa.

Advanced Outlook Password Recovery es una herramienta que no debe faltar en tu ordenador si eres usuario fiel de Outlook.
Descargar

Nombre del programa
Advanced Outlook Password Recovery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mejoras para tu empresa

Última versión
Advanced Outlook Password Recovery 1.34

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
14.34 MB

Chequeado contra Virus
No