TraduceGratis

RadLight

La reproducción de vídeos, es algo muy delicado, son muchos los programas que prometen excelentes resultados y una cantidad interminable de formatos por reproducir. Pero cuando una vez que se encuentra instalada en nuestro ordenador ¿Qué sucede?.

Si ya estás cansado de desilusiones y mentiras, RadLight es la última oportunidad que debes darte y comprobar que no todo es igual.

Con esta poderosa herramienta podrás obtener excelentes resultados en la reproducción de vídeos, quizás no con una amplia lista, pero con la seguridad que los archivos en formato: DVD, VCD, SVCD, DIVX, XVID y AVI.

Las opciones y funciones, son similares a la de todos los reproductores, cuenta con los mismos botones y, casi, la misma interfaz. En cuanto a la calidad, será de muy nivel, no debes temer en estar reduciendo ampliamente la calidad de tus archivos.

RadLight es una excelente aplicación que no debes, bajo ningún punto de vista, dejar de probar. No desaproveches las oportunidades que nunca sabes si se te darán dos veces en la vida.
Descargar

Nombre del programa
RadLight

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de vídeo

Última versión
RadLight

Última actualización
19-01-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
4.04 MB

Chequeado contra Virus
No