Descargar Image Compressor gratis

Shareware
15-10-2010
9.06 MB
Ajustes y optimización
Windows
5/5
0/5

Descripción de Image Compressor

Los compresores de archivos son excelentes aplicaciones que permiten reducir considerablemente el espacio en tu disco duro, sin la necesidad de eliminar archivos. Vienen compresores para archivos mixtos, o bien para determinado tipo de fichero.

Pues bien, Image Compressor es un poderoso compresor de imágenes que te permitirá comprimirlas sin perder ni un solo pixel de calidad.

Cuenta con varias herramientas y opciones que son muy interesantes. Cada una de las compresiones podrás configurarlas al máximo, puedes: modificar el color, el brillo, el contraste, el tamaño, el espacio que ha de ocupar, etc.

En Image Compressor podrás crear listas de compresión, por lo tanto te evitarás estar comprimiendo una por una las imágenes. Cabe mencionar que en una lista de conversión, las propiedades de los archivos son generales y todos quedan dentro de un mismo archivo.

La sencilla interfaz del programa facilita en gran manera la tarea del usuario, podrá sentirse totalmente familiarizado con la aplicación, aun sin tener conocimiento previo.

Image Compressor es una excelente oportunidad que no debes dejar pasar.

Programas relacionados con Image Compressor