TraduceGratis

AVS Audio CD Grabber

AVS Audio CD Grabber es una poderosa herramienta que permite a sus usuarios extraer el audio de sus CD para archivarlos en su disco duro, y disfrutarlos en el momento que desee, sin la necesidad de tener el disco insertado en el lector.

Si tenias un disco que deseabas disfrutar, pero cada vez que querías hacerlo, debías insertarlo en el lector, ahora podrás olvidarte de eso y escucharlo, aún, cuando otras aplicaciones requieran insertar un disco.

AVS Audio CD Grabber permite que el formato de los ficheros, que se descargarán al disco duro, varíe entre los formatos más conocidos y reproducidos por los reproductores de audio: MP3, WAV, PCM, OGG y algunos más.

A la hora de realizar el trabajo, las personas que utilicen el programa, se valdrán de una sencilla interfaz que facilita en gran manera la tarea del usuario. No serán necesarios conocimientos previos para poder ejercer correctamente el funcionamiento del software.

Sin duda alguna, AVS Audio CD Grabber es una herramienta que no debe faltar en el ordenador de ningún usuario que desee guardar en el ordenador, los temas de su disco favorito.
Descargar

Nombre del programa
AVS Audio CD Grabber

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de audio

Última versión
AVS Audio CD Grabber 3.8

Última actualización
25-01-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
8.65 MB

Chequeado contra Virus