TraduceGratis

ArtCursors

Si ya estabas cansado de tus tradicionales cursores de Windows, ahora tienes la posibilidad de modificarlos a todos por completo y dejarlos como a ti te gusta.

ArtCursors es una poderosa herramienta que permite crear cursores de cualquier tipo, o bien modificar los que ya presenta Windows por defecto (aunque es un tanto complicado localizarlos).

El programa cuenta con las herramientas que a menudo ofrece un editor gráfico. Pinceles, paletas de colores, aerosoles, autoformas, y todo lo que puedas llegar a necesitar para crear excelentes cursores.

ArtCursors es tan eficiente en sus resultados porque cuenta con un sistema que es capaz de ampliar al máximo cada uno de los píxeles que compone el cursor, permitiendo trabajar de una manera muy cómoda los diseños.

La sencilla interfaz, facilita el trabajo de todos los usuarios, ya que podrán verse familiarizados con editores de gráficos más sencillos.

ArtCursors es la posibilidad de modificar tus cursores y obtener excelentes resultados. No la dejes pasar, oportunidades como éstas no se dan todos los días.
Descargar

Nombre del programa
ArtCursors

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Cursores

Última versión
ArtCursors 5.18

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
6.31 MB

Chequeado contra Virus