TraduceGratis

SmartSoft Video Converter

SmartSoft Video Converter es una poderosa herramienta de conversión que permite a sus usuarios variar sus vídeos entre diferentes formatos sin ningún tipo de restricción.

La conversión de archivos multimedia, es algo que se está tratando mucho últimamente, cada vez son más los conversores que existe. Sin embargo, muchos limitan demasiado a los usuarios ya que presentan un formato específico de entrada y uno de salida.

Por suerte, para cortar con ésto ha llegado SmartSoft Video Converter con una amplia base de soporte que permite convertir vídeos que se encuentren en formato: MPEG, AVI, MMV, RMV, RMVB, DVD, VCD, SVCD, MOV, MP4, 3GP, ASF y FLV, libremente sin delimitar al usuario.

Para realizar una conversión no será necesario más que un par de clics ya que el programa plantea un sistema de trabajo apto para cualquier tipo de usuario. Sólo habrá que determinar el archivo a convertir, configurar su calidad y convertir.

Pese a que existe mucha diferencia entre algunos formatos y otros, los resultados finales serán muy fieles a los originales.

¿Qué esperas para comprobar la eficacia de SmartSoft Video Converter? No dudes más y hazlo ahora.
Descargar

Nombre del programa
SmartSoft Video Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
SmartSoft Video Converter 3.11

Última actualización
30-11-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
15.51 MB

Chequeado contra Virus