Descargar AtomixMP3 gratis

Shareware
27-12-2006
3.12 MB
Audio DJ's
Windows
5/5
0/5

Descripción de AtomixMP3

Podrás ser la envidia de todas las fiestas, si adquieres el software con el que realizar tus propias re-mezclas, de tus archivos de audio mp3, al estilo DJ. No necesitarás tener conocimientos en materia musical, para crear tus propias canciones, de manera profesional y con una gran calidad técnica, utilizando AtomixMP3.

En versión shareware, AtomixMP3 incluye una tarjeta de audio doble, motor para loops, detección de BPM de forma automática (unidad que se utiliza en música, para medir los golpes, y así sincronizar la velocidad de tus canciones, en tiempo real), y configuración de accesos directos.

AtomixMP3 introduce, como novedad, un nuevo motor XML para los múltiples skins intercambiables de la aplicación, tres bandas de frecuencia de ecualizador para cada una de las mesas de mezcla, y soporte para múltiples idiomas.

Graba tus sesiones en vivo en formato WAV, par que puedas llevártelas, en un CD, a cualquier parte. También AtomixMP3, te permite compartir tus creaciones con tus amigos, a través de Internet.