TraduceGratis

DriverGrabber

Si llevas utilizando el mismo ordenador durante meses y quizás años, debes saber que con el paso del tiempo vas instalando y desinstalando aplicaciones, driver, codecs y realizas diferentes configuraciones que permiten alcanzar un funcionamiento perfecto para el sistema. Pero, ¿Te has preguntado qué sucedería en tu ordenador si tuvieras que realizar un formateo? Todos los controladores y driver se perderían por completo y eso sí sería una catástrofe.

Es por ello que se creó una aplicación como DriverGrabber que permite poner a resguardo todos los drivers y controladores, realizando una copia de seguridad de ellos.

El programa posee la gran ventaja de trabajar automáticamente. Por su propios medios, ayudado por motores de búsqueda, se encargará de realizar un escaneo de sistema, y de allí irá extrayendo los diferentes controladores para realizar su copia.

En caso de no estar conforme con los resultados, el usuario podrá realizar algunas modificaciones o copiar algún driver específico, etc.

DriverGrabber es una oportunidad perfecta que bajo ningún punto de vista debes dejar pasar.
Descargar

Nombre del programa
DriverGrabber

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas de instalación

Última versión
DriverGrabber 0.5.1 Beta

Última actualización
11-04-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
7.71 kB

Chequeado contra Virus