TraduceGratis

Hazard Ball

Hazard Ball es un juego con el que podrás desafiar tus propias capacidades e intentar superarte cada vez más.

En esta ocasión, habrá que conducir una bola, por diferentes laberintos. En un comienzo será tareas de niños, los primeros laberintos son demasiado sencillos, con cavidad ancha, con tan sólo la bola y el lugar de salida. Pero a medida que el nivel va siendo superior, comienza a estrecharse el túnel, a tener diferentes curvas, los obstáculos empiezan a surgir; y es aquí donde se planta el verdadero desafío.

En Hazard Ball hay que tener el máximo de precaución posible, ya que un sólo error puede llevar al descuento de una gran cantidad de puntos. Para complicar la tarea, y hacer más entretenido el juego, los movimientos que tiene la bola son un tanto realistas y por lo tanto cuesta manejarlos en un principio.

Además de eso también hay que ir cumpliendo objetivos menores en cada nivel, como por ejemplo: recolectar llaves, abrir determinadas puertas, etc.

Hazard Ball es un juego verdaderamente maravilloso que deben probar todos aquellos que quieran desafiar sus cualidades de juego. ¿Te animas?.
Descargar

Nombre del programa
Hazard Ball

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
General

Última versión
Hazard Ball 1.0

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.03 MB

Chequeado contra Virus
No