TraduceGratis

Ricochet

Ricochet es un fabuloso juego al estilo Arkanoid, un juego que en algún momento de nuestras vidas, todos hemos visto; pero obviamente acompañado de los maravillosos avances de la tecnología.

A diferencia de aquel juego de antaño que nos entretenía tardes enteras, en esta ocasión, nos encontraremos con gráficos sumamente mejorados, efectos visuales, efectos sonoros, nuevos niveles, nuevos poderes, y muchas otras cosas más que marcarán una gran diferencia con el que todos conocen.

Ricochet cuenta con más de 170 niveles, por lo tanto no será un desafío para cualquier persona, al principio todo será más que sencillo, lo podría jugar hasta el más pequeño del hogar, pero ya después de un par de niveles las cosas comienzan a complicarse.

Los requisitos de sistema que consumen no son demasiados, por lo tanto cualquier ordenador podrá disfrutar de esta maravillosa aplicación sin ningún tipo de impedimento.

Si estas buscando un juego que pueda entretenerte durante largas horas y que sea todo un desafío, Ricochet es una buena opción para tener en cuenta.
Descargar

Nombre del programa
Ricochet

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Arcade

Última versión
Ricochet .

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.6 kB

Chequeado contra Virus