TraduceGratis

Magic, The Gathering Online Trial

Magic, The Gathering Online Trial es uno de los juegos más populares del mundo de cartas coleccionables cuyo objetivo consiste en derrotar a tus oponentes utilizando criaturas fantásticas, hechizos, conjuros y una buena estrategia que dirija cada uno de tus movimientos.

Magic, El Encuentro, como es el título en español, consiguió una excelente reputación desde sus comienzos como juego de cartas coleccionables y su lanzamiento on-line era algo de esperarse. Ahora todos pueden disfrutarlo sin la necesidad de adquirir cartas físicas, sino que pueden comprarse desde la Web para jugar con ellas a través de la web. Sin embargo, puedes experimentarlo de manera gratuita utilizando una serie de barajas preestablecidas

Las reglas del juego son las mismas que las del juego en la realidad, por lo que si ya lo has jugado personalmente, te será fácil y normal hacerlo desde el ordenador.

Tanto en la realidad como en el juego on-line podrás ser parte de torneos oficiales y participar por distintos premios; eso sí, ya hay quienes se encuentran en niveles muy avanzados y en todo momento será un gran reto para ti.

Web oficial http://www.wizards.com/default.asp?x=magic/magiconline

Requerimientos Necesarios:
- Sistema operativo: Win95/98/ME/2000/XP
- Procesador: 333 MHz
- Memoria RAM: 64 MB
- DirectX 3.0 o superior

Limitaciones de la Versión de Prueba:
Juegas con un mazo seleccionado al azar de entre 5 disponibles. Apareces como jugador anónimo sin posibilidad de ingresar un nombre.
Descargar

Nombre del programa
Magic, The Gathering Online Trial

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
General

Última versión
Magic, The Gathering Online Trial 3.3.0

Última actualización
20-08-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
421.63 kB

Chequeado contra Virus