TraduceGratis

Raduga (2000/XP)

Raduga (2000/XP) es una poderosa aplicación que permite a sus usuarios reproducir archivos de audio de una manera totalmente eficiente.

La mayoría de los reproductores de hoy en día, están diseñados para hacer reproducciones rápidas y de corta duración (o sea, no demasiadas canciones), es por ésto que muchos a la hora de realizar reproducciones de larga duración comienzan a presentar ineficiencias.

A diferencia de muchos de los reproductores que se manejan hoy en día, Raduga (2000/XP) presenta una clásica interfaz de muy sencillo entendimiento, cualquier persona podrá disfrutar al máximo los beneficios de esta aplicación sin la necesidad de manejar grandes conocimientos previos.

El programa demuestra su poderío a la hora de reproducir grandes listas de canciones, ya que tendrás la plena seguridad de que todo estará en orden aunque no te encuentres delante del ordenador.

Raduga (2000/XP) te permitirá reproducir música constantemente sin tener que estar preocupándote por la canción que continua o porque todo se corte allí. No desaproveches esta perfecta oportunidad.
Descargar

Nombre del programa
Raduga (2000/XP)

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de audio

Última versión
Raduga (2000/XP) 3.9.1

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.89 MB

Chequeado contra Virus