TraduceGratis

Schmaili

Si deseabas darle a tus mail un toque de originalidad, marcando una diferencia con el resto, Schmaili es la aplicación perfecta para ti.

Ahora gracias a esta pequeña aplicación, es posible agregar emoticonos a todos los correos electrónicos que envíes, asegurándote que las otras personas los podrán ver.

Con Schmaili sólo deberás seleccionar el icono animado que deseas insertar, copiarlo y pegarlo. No habrá más por hacer que esos sencillos pasos.

La utilidad funciona como un software aparte, o bien se puede incluir a tu cliente de correo para que puedas acceder a la colección de emoticonos mientras escribes un mail.

Schmaili cuenta con una de las galerías de emoticonos para correos electrónicos más completa de la web. Dentro de ella se pueden encontrar íconos animados y estáticos, de los temas que desees.

Una gran ventaja que posee el programa es el de ser gratuito, no habrá que abonar ningún costo para acceder a todas las funciones del software.

Sin duda alguna, Schmaili es una poderosa herramienta que no puede faltar en tu ordenador si a menudo escribes correos electrónicos.
Descargar

Nombre del programa
Schmaili

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Emoticonos

Última versión
Schmaili 8.41

Última actualización
24-07-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.67 MB

Chequeado contra Virus
No