TraduceGratis

Microsoft Office Update Inventory Tool

La suite que ofrece Microsoft es tan amplia que resulta imposible que un usuario promedio pueda ponerse al tanto de todas las aplicaciones que la comprenden y las actualizaciones que van teniendo las mismas. Es por ello que se creó Microsoft Office Update Inventory Tool, una gran utilidad que lo hará automáticamente.

Este programa no sólo te informará de todas las utilidades que componen Microsoft, sino que también te pondrá al tanto de todas aquellas que faltan en el ordenador, brindando la posibilidad de descargarlas.

Microsoft Office Update Inventory Tool también cuenta con un sistema que ofrece rápidamente las actualizaciones: analizará qué versión de software posee el sistema y te dará la posibilidad de conseguir la última.

La interfaz y la metodología de trabajo son dos aspectos muy sencillos que facilitarán en gran manera la tarea de las personas, realizando casi todos los procesos de modo automático.

Es hora de completar el sistema operativo, es tiempo de hacerlo con Microsoft Office Update Inventory Tool, una oportunidad que no se debe dejar pasar bajo ningún punto de vista.
Descargar

Nombre del programa
Microsoft Office Update Inventory Tool

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mejoras para tu empresa

Última versión
Microsoft Office Update Inventory Tool 2.2

Última actualización
21-02-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
307.78 kB

Chequeado contra Virus
No