Descargar Glest gratis

Programas gratuitos
11-10-2010
311 B
Estrategia
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Glest

Glest es un juego en 3D de estrategia en tiempo real, disponible para varios sistemas operativos y que se puede modificar usando XML y un conjunto de herramientas.

Este juego fue desarrollado por programadores españoles, y es un proyecto de código abierto en el cual podremos optar por el momento entre dos facciones para combatir en un mundo medieval: tecnológica o mágica.

Hasta ahora el juego ofrece dos modos de juegos, Partida, donde podremos configurar todo lo relacionado al juego, los recursos, mapas, etc. y Escenario, donde el juego nos ofrece ciertas situaciones en las que deberemos cobatir y salir victoriosos.

Glest nos ofrece diversas herramientas en su sitio oficial, para crear y diseñar tanto unidades como mapas. Además al ser de código abierto, nos permite una flexibilidad muy amplia.

Ofrece dos inconvenientes, primero que el modo on-line todavía no ha salido, aunque se está avanzando en eso, y lo segundo es que las partidas no se pueden guardar, teniendo que iniciar desde cero los escenarios que queramos jugar.

Web oficial www.glest.org

Requerimientos Necesarios:
- Windows o Linux.
- Procesador Pentium 4 o Athlon.
- Tarjeta de video y drivers compatibles con OpenGL 1.3
- Tarjeta de sonido y drivers compatibles con DirectX9 / OpenAL.