TraduceGratis

Agnitum Outpost Firewall Free

Agnitum Outpost Firewall Free es una poderosa herramienta que permite a sus usuarios encontrarse totalmente protegido contra el ingreso de cualquier programa espía que intente ingresar al ordenador.

Los programas espías, han desarrollado un método de ingreso (al ordenador) que no puede ser detectado fácilmente, si no se posee un antivirus personal altamente capacitado, es muy probable que sufras las consecuencias.

Es por ello que se inventó Agnitum Outpost Firewall Free una poderosa herramienta que permite aumentar considerablemente la seguridad de tu ordenador. No importa el origen ni la eficacia del software malicioso, la herramienta, lo detectará y detendrá.

El programa cuenta con dos sistemas que son el centro de atención de la mayoría de los usuarios:
- Sistema de protección en tiempo real: el cual protege al usuario en todo momento mientras navega por la web.
- Sistema de actualización automático: es una utilidad que ofrece actualizaciones automáticas que amplían la firma, sin la necesidad de hacerlo manualmente.

Como última ventaja vale la pena mencionar que la aplicación, funciona con conjuntos de plug-in. O sea, para ejercer una protección completa total y eficaz habrá que conseguir todos los pug-in que haya por la web.

Agnitum Outpost Firewall Free es una herramienta que no debes dejar de probar si deseas obtener una protección completa.
Descargar

Nombre del programa
Agnitum Outpost Firewall Free

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Cortafuegos

Última versión
Agnitum Outpost Firewall Free 1.0.1817

Última actualización
23-07-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
220 B

Chequeado contra Virus